Marketing Online – Diseño tienda online
El comercio electrónico no para de crecer en España que se ha convertido en el cuarto país del mundo en ventas online. La ventaja de la tienda online parece evidente: puedes llegar a un amplio número de clientes a un coste muy bajo.
Si ya tienes una tienda física, la tienda online te permite ampliar mercado, vendiendo a personas que están lejos de tu establecimiento. Además ayudará a que los clientes que buscan productos que tú ofreces te encuentren más fácilmente por internet, lo que atraerá clientes a la tienda física.
Por otro lado, Internet es la forma más económica de poner en marcha una tienda, ya que sus costes son mucho menores que los de una tienda física. Los datos que arrojan los e-commerces ayudan enormemente a mejorar tu negocio. Por ejemplo saber que productos son los más consultados, las búsquedas que los usuarios hacen en la propia web, productos relacionados…
Actualmente los gestores de contenidos como Prestashop han facilitado mucho el mantenimiento de la tienda online, permitiendo añadir productos muy fácilmente, regular el stock de forma automática, las facturas se emiten con un solo click y los pagos son seguros tanto para compradores como para comerciantes
Trabajamos con CMS como Prestashop y si no quieres contratar un mantenimiento te ofrecemos formación para que puedas actualizar tu tienda online y tenerla al día.